Por Dennis Rochez Reyes desde Nueva York.
Muy buenas tardes Lic. Renato Álvarez con el debido respeto le saluda Dennys R. Reyes desde la ciudad de Nueva York, afín de compartirle las imágenes de condecoración otorgado al Comisionado de policía Juan López Róchez permitame de la manera más atenta solicitarle que comparta con su distinguido y selecto auditorio este inédito acontecimiento, que sin duda alguna dejará una huella imborrable en la consciencia de nuestra ciudadanía especialmente en la comunidad Garífuna, la razón por la que consideramos necesario difundir y compartir este suceso, es muy simple; sirve de motivación e inspiración para nuestra juventud que de alguna forma ha perdido la esperanza de lograr Coronar con éxito una carrera en su Patria consecuentemente motivado por la desesperanza decide aventurarse en las drogas, alcoholismo, narcotráfico y la delincuencia desafortunadamente la comunidad Garífuna se está viendo seriamente afectada por éstos flagelos.
En la ciudad de Nueva York los Garífunas estamos celebrando con mucho júbilo y regocijo el importante logro del Comisionado Juan Róchez y le invitamos a Usted para que también se sume y celebre con la Comunidad Garífuna; porque uno de sus hijos predilectos nos ha regalado un digno ejemplo.
Deseo finalmente aprovechar tan propicia ocasión para expresarle mi más alta estima y distinguida consideración.
Atte.
Dennys R. Reyes.
En momentos de alta crisis, cuando la desesperanza cubre nuestro entorno, un destello de luz, triunfo y persistencia es lo que a veces se requiere para seguir creyendo!