COVID-19 es letal y, peor, será el hambre generada por sectarismo.
El Comandante y Jefe de la 101 brigada de infantería en la ciudad de Choluteca, Honduras, el Coronel Roosevelt Hernández, encargado de la entrega de alimentos, fue separado por cuestionar el sectarismo político de SINAGER.
El parrafo anterior es copia fiel tomado de la cuenta en tuiter del periodista *Jorge Aldana* puedes buscarlo como "@jorgealdana".
Coronel Roosvelt Hernández
Nada nuevo que la politica pro impunidad y corrupción implementada con ferocidad desde el ilegal régimen a absorvido totalmente a la cúpula del brazo armado y peligroso con lo que buscan afianzar el poder bajo cualquier costo, aunque, Honduras se hunda en la más oscura de las miserias.
El periodiata Cesar Aldana en su cuenta personal de tuiter resalta semejante crimen y atrocidad contra el Coronel de la 101 brigada de infantería en Choluteca producto del pensar y actuar de quienes manejan el polvorin cuya finalidad es proteger el poder de su amo.
Estos personajes armados altamente peligrosos para el país, al igual, que su superior el ilegal gobernante no concienten y lo saben que sus espíritus podrán ser tragados por garganta infernal, cuál, máquina que tritura la más dura roca sacada de la cantera que debe ser destruida para darle espacio a personajes de buena voluntad.
todas las fuerzas sociales, gremiales, políticas, entre otras hemos puesto a disposición del Estado nuestro conocimiento con expertos en el área de la salud y medicina, sin sectarismo político-partidario. Gobierno Hondureño, utiliza a tus mejores ciudadanos en el combate a está Pandemia, de lo contrario tu población se verá reducida a solo militantes de tu partido; eso te convierte en un excluyente y te aleja de ser un estadista.